Migramiño en el workshop WGDAM (ICES)

Migramiño en el workshop WGDAM (ICES)

La EHEC presentó el proyecto MIGRAMIÑO-MINHO (interreg España-Portugal) en el workshop del WGDAM (Working Group On Data Poor Diadromous  Fish) que se esta celebrando en Copenague (Dinamarca) en las dependencias del ICES (International Council for the Exploration of the Sea), del 12 al 16 de marzo.

La constitución de este grupo de trabajo en el año 2015 fue una iniciativa del Comité de Peces Diádromos del ICES, que desde el 2005 trabaja en el estudio de estas especies de las cuales consideran que, salvo del salmón atlántico, se tiene poca información.

Principalmente, los objetivos que persigue la creación este grupo de trabajo son actualizar la base de datos con información sobre los peces diádromos, basados en las investigaciones más recientes, producir un patrón de amenazas y medidas de mitigación efectivas y proporcionar una visión general de la actual supervisión de los peces diádromos, con recomendaciones para el seguimiento en el futuro.

[mpc_carousel_image speed=”500″ images=”2460,2457″ rows=”1″ cols=”4″ gap=”30″ start_at=”1″ image_size=”full” image_opacity=”100″ image_hover_opacity=”100″]