Día Mundial de la Migración de Peces| Webinar especial de 24 horas

Día Mundial de la Migración de Peces| Webinar especial de 24 horas

Los peces migratorios del mundo están en una enorme disminución, con el desarrollo humano y la infraestructura, como presas están bloqueando las rutas migratorias críticas. Se quiere cambiar el rumbo y salvar a estos peces migratorios, conectar un movimiento global de practicantes y abrir las veredas del mundo en comunidad.

Para apoyar este proceso, recientemente desde World Fish Migration Day se comenzó con la Iniciativa Global Swimway , junto con la UICN y la Iniciativa de Conservación de Cambridge. Se han definido las vías de natación como vías por las cuales los peces migran de manera confiable.

Webinar global el 14 de mayo de 2020

En este seminario web, los líderes mundiales sobre este tema nos informarán sobre las vías de natación globales, el estado de la población de especies de peces y las tendencias. ¡Practicantes y expertos de cada continente compartirán las mejores prácticas sobre lo que va bien y  inspirarán a todos a tomar medidas! El seminario web está dirigido a personas de todo el mundo que son, o quieren ser, activas y apasionadas por los ríos, los peces y la naturaleza.

Este será el primer maratón webinar global de Swimways del mundo , una celebración de 24 horas de conectar y compartir conocimientos inspiradores sobre ríos, peces migratorios, conectividad fluvial y soluciones inteligentes para doblar la curva. Los seminarios web incluyen presentaciones de más de 50 expertos locales, nacionales y mundiales. Tenemos espacio para 500 asistentes por sesión.

Las sesiones de seminarios web están organizadas por zonas horarias y continentes. En total, se organizarán 9 sesiones de 1-2 horas cada una.

Asiste al primer maratón de seminarios web con expertos en migración de peces de todo el mundo accediendo mediante este enlace.